No es el fin es el comienzo “Microsoft Lumia” #usonokia #Lumia

microsoft-lumiaLa noticia fue: “Nokia vendió su sección de móviles ahora es de Microsoft”

¿Cómo pasó esto?

Tranquilos no es el fin, es el comienzo. Desde hace varios años Nokia trabajo con Microsoft para reinventarse luego de que se vio en una crisis en la que perdió su puesto de primer fabricante móvil, para esto crearon los increíbles Nokia Lumia.

Lumia los equipos hechos por Nokia con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft ayudaron mucho a Nokia a recuperar mercado mas no regresaron su puesto tan alto, ya que es muy difícil con la competencia actual atraer a los usuarios de nuevo a una marca móvil pero ¿qué pasaría si no se atraen a una marca de móviles? sino a un gigante de la tecnología en general, computación y software como es Microsoft.

En Microsoft sabían que Nokia era su impulso para su sistema operativo móvil y así fue desde que Nokia y Microsoft sacaron los Lumia el Windows Phone creció y se generó un público más grande.

Un futuro junto

Microsoft tiene un ecosistema que crear y Nokia quiere volver a la cima, separados es difícil pero juntos estarían creando un ecosistema más amplio y completamente comparable al de Apple con su iPhone’s y iPod’s eh aquí la razón una empresa que te da todo en un mismo lugar PC, Tablet, Teléfonos y que además que muchos conocemos por haber sido usuarios de Windows nuestra vida entera.

¿Qué sigue?

Microsoft Lumia es lo que sigue Microsoft no usara el nombre Nokia debido a que Nokia sigue existiendo mas no como fabricante de teléfonos en su lugar usaran la marca Lumia con el logo Microsoft en los equipos, con el fin de crear una familiarización tanto con los actuales Nokia Lumia como con el sistema (Windows) que Microsoft proporciona.

Estilo Nokia también cambia:

Con todas estas transformaciones Estilo Nokia ahora pasara a ser Lumia Mundo un espacio donde nos enfocaremos en este nuevo mundo Lumia creado por Nokia y Microsoft en el recomendaremos aplicaciones, hablaremos de nuestras experiencias como desarrolladores de Windows y apoyaremos a desarrolladores emergentes a dar a conocer sus aplicaciones.

Visitar: LumiaMundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s