Nuevos Lumia 630, 635 y Lumia 930 #usonokia

Anunciados los primeros 2 equipos lumia de tercera generación se trata no más que de los Lumia 930, Lumia 630 y una variante del mismo el 635 todo estos con la actualización del sistema operativo Windows Phone versión 8.1.

Lumia 930

Este nuevo equipo nos trae lo mejor del Lumia 920 fusionado con su sucesor el 925 y novedades vistas en los Phablets de Nokia ya presentados como el 1520.

En un resumen de las novedades: Nuevos colores disponibles naranja y verde pantalla de 5 pulgadas cámara de 20 megapíxeles procesador de 4 núcleos, 2Gb de RAM y 32 GB de memoria interna, Batería de 2420 mAh, Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0.

En opinión es un gran equipo para los que ya han tenido un Windows phone de algún fabricante o un Lumia y deciden avanzar a un equipo de gama súper alta este es una excelente opción lo mejor es que la pantalla no es exageradamente grande como ya hemos visto en otros fabricantes lo cual crearía una incomodidad para algunos.

Yo como usuario de un Lumia 920 veo este equipo como un excelente sucesor vale destacar que es más ligero lo cual veo muy importante en todos los dispositivos móviles.

 

Lumia 630 y 635

 

Este equipo está más asociado como el sucesor del 625 que del 620 mismo ya que sus proporciones son un poco más grandes cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas.

En las características encontramos además de la pantalla ya mencionada una cámara de 5 megapíxeles sin flash lo cual es un punto en contra, un procesador de 4 núcleos y 512 MB de RAM lo cual es suficiente para correr el sistema fluido, memoria de 8GB interna y expandible hasta 64GB con tarjetas SD y batería de 1.830 mAh

Una pequeña sorpresa que trajo consigo el 630 y 635 es el SensorCore para cuantificar nuestro ejercicio

SensorCore, un chip de bajo consumo pensado para cuantificar nuestro ejercicio físico.

630 y 635 diferencia:

La variante 635 posee Dual Sim una característica ya vista en Nokia y en equipos como los Asha llega a este equipo y estará disponible en algunos países.

Este equipo es excelente para los jóvenes es cómodo rápido muy social y económico viene en colores llamativos y tiene una gran pantalla es ideal para los que desean iniciarse en el ecosistema Windows con un gran pie.

Estos fueron los nuevos móviles anunciados por Nokia esta vez estaremos atentos a próximos lanzamientos saludos de Ronald desde Estilo Nokia Blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s