“Mas de lo que puedes ver” Nokia Lumia 925

Hoy Nokia ha anunciado su nuevo smartphone, el Nokia Lumia 925, marcándolo como el Lumia más avanzado. El mismo es esencia un Lumia 920 re imaginado con materiales y un diseño diferente e innovador. El Lumia 925 está hecho de aluminio lo cual lo hace un dispositivo mucho más ligero y a la vez más delgado.

Nokia-Lumia-925-01
Con la introducción del Lumia 925, Nokia vuelve a innovar en el campo de las cámaras y edición de fotografía. El dispositivo cuenta con una cámara con tecnología PureView y una apertura de lente de f2.0 para captar una mayor exposición a la luz, haciendo que las las fotografías en la oscuridad sean más claras de que lo que podríamos ver y he aquí su lema “Mas de lo que pueden ver”. La cámara del Lumia 925 también cuenta con un sexto lente interno el cual agregar más nitidez a sus fotos.

925

Otra de las novedades en imagen y fotografía es “Nokia Smart Camera”. El Nokia Smart Camera es una aplicación con la cual se pueden capturar hasta 10 fotos seguidas para luego editarlas con herramientas y efectos como: Mejor Toma, Toma de Acción y Foco de Movimiento. Esta aplicación será compatible con todos los equipos con Windows Phone y estará disponible más adelante.

El las configuraciones de la cámara, este equipo incorpora poder cambiar el ISO desde 800 hasta 3200 para mejorar la toma de fotos. Esta función será agregada también a los demás Windows Phone en una futura actualización del sistema operativo Windows Phone 8.

Uno de los grandes cambios que trae el Lumia 925 en comparación con el Lumia 920, es la pantalla, aunque de la misma resolución tamaño y cristal, es de la tecnología AMOLED. Esta tecnología no es nueva para Nokia ya que es la misma que posee el lumia 800 y que en el 920 no se agregó por razones que desconocemos. Para los que no lo conozcan de la tecnología AMOLED, el AMOLED permite visualizar los valores blancos y negros haciéndolos verse más puros y brillantes.

A pesar de ser este un sucesor del excelente Nokia Lumia 920, el Lumia 925 no incorpora aumento en espacio como muchos de los Lumias de gama media-baja. Creemos que esta decisión se debe a limitaciones de espacio interno del equipo ya que solo cuenta con 16 GBs de almacenamiento mientras que su antecesor tiene 32 GBs. También, otro dato curioso no trae carga inalámbrica incorporada como lo hace el Lumia 920, sino que debe adquirirse aparte la tapa con capacidad de carga inalámbrica tal como el caso del Lumia 820.

925-1


En conclusión, el Nokia Lumia 925 es una mejora del tan premiado Lumia 920 y es una respuesta a las críticas en cuanto al peso y grosor que se le han dado el Lumia 920, gracias a la mejora de materiales y el re diseño para volverlo más delgado. Se espera que comience a ser vendido en Junio en Europa con Vodafone y otros operadores, luego llegará a China con China Mobile y China Unicom y posteriormente en los Estados Unidos con T-Mobile. Su precio rondará por los 469 Euros sin considerar impuestos o subsidios.

Anuncios

2 comentarios en ““Mas de lo que puedes ver” Nokia Lumia 925

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s