Nokia Asha y Xpress Browser en conflicto

Lamentamos el inconveniente que muchos presentan con tu dispositivos Nokia Asha, pero ya les tenemos la solución solo deben descargar el navegador Opera Mini desde la Tienda tu móvil e ir a la siguiente dirección para descargar de nuevo el xpress browser y que funcione http://download.browser.ovi.com

De esta manera de corrige el conflicto de aplicación, en los Nokia s40 asha en su mayoría los asha 303.

Si este método no les funciona la mejor manera de corregir múltiples inconvenientes con sus móviles es actualizarlos desde una PC siguiendo esta sencilla manera

https://estilonokia.wordpress.com/2013/01/05/actualizar-y-restaurar-software-de-nokia-s40

22 comentarios en “Nokia Asha y Xpress Browser en conflicto

  1. Hola!!
    Hoy mi explorador nokia m pidio actualizarlo pero cuando lo hice no quiso abrir..dice q esta en conflicto..por lo visto son muchos con este problema y el enlace q ustedes dan para corregirlo no sirve.
    Estoy desde opera mini desde un asha 303 pero yo necesito el de nokia..
    Pliss
    den una solucion!!

  2. Buena noche. Busquen o den otra solución porque esa que dicen no sirvió. Así le hice con el ópera y no da el enlace. Y por UC browser sí da y se descarga pero al abrirla dice que es un archivo no compatible. Lo bueno es que con el ópera y el UC browser ni falta hace el navegador balín y chafa de Nokia. Mejor se debería de eliminar el malísimo y chafisina navegador xpress browser y traer instalado sólo el ópera y el UC browser.

  3. hola! Entre al post y me sale esto! Sorry, your device is not
    supported.
    Please access this page from one
    of the following Nokia devices. Ayuda!

  4. si por favor pueden darme una ayuda porque me gusta mi asha303 y es una lastima que no funcione bien!!!!

  5. hola miren ami me pasa lo mismo pero abro la pagina que usd nos dieron pero en opera mini no no lo deja abrir entonces no se que hacer porfavor ayudenmen …..gracias

  6. Hola me podrian ayudar mi celular nokia asha 303 no me abre el esplorer y en aplicaciones y juegos ahi un logo que dice nokia y entro ahi y me dice en conflicto expresnokia que puedo hacer? Gracias para el que me ayude

  7. soy de Venezuela y no funciona mi operador Nokia hay alguna solución porfavor

  8. me pasa pero la aplicacion en conflicto es el twitter que hago?

  9. a mi me salta a una pagina donde dice “sorry,but your device is not supported..” y estoy tratando de ingresar desde mi nokia asha 303

  10. si este no tienes en español la aplicacion

  11. hola tengo un nokia asha 302 y no puedo sacarlo del conflicto, entro en la pagina q dejan arriba y no me deja. dice Lo sentimos, su dispositivo no es compatible, por favor accede a esta página a uno de los siguientes: y si figura el asha 302 gracias

  12. Hola bueno yo tambien tengo Nokia 303 péro hace tiempo se puso en conflicto la aplicación de redes sociales y chat de comunidad porfavor un link para descargar porque ya no lo puedo actualizar, ya tengo la última gracias

Responder

