Desarrolla para WP y ahorra dinero con ayuda de Nokia

Como parte de la estrategia de Nokia con Windows Phone y su impulso al desarrollo en esta plataforma han creado el “Nokia Premium Developer Program” el cual es una oferta de varios servicios para las los desarrolladores el cual contiene herramientas que por separado costarían mucho mas, este programa es muy útil para aquellos desarrolladores que están comenzando en este ecosistema de desarrollo , entre los beneficios del paquete se encuentran Telerik UI el cual es un paquete de códigos para volver totalmente interactivas tus aplicaciones de Windows , también un año de suscripción a la tienda de aplicaciones de Windows ,2 tickets de soporte técnico de Nokia ,2 meses de acceso a las API de Buddy.com y Cloud y hasta 1 millón de llamadas por mes con Buddy.com.

Todo este paquete esta a la venta en Nokia por 99$ e individualmente llegaría a un precio de hasta 1500$.

Nosotros hemos ya formamos parte de este programa y podemos recomendarlo ya que no solo se ahorra dinero sino que tendrás las herramientas que harán tu desarrollo en Windows Phone mas cómodo y de mejor calidad por ejemplo con la UI de Telerik haces de tu app intuitiva y única, también tendrás tu membrecía para publicar en la Market Place de Windows para comenzar a vender tus aplicaciones, consideramos este programa totalmente necesario para aquellos desarrolladores que vienen de otras plataformas y quieren comenzar en Windows Phone con el pie derecho.

Nokia Premium Developer Program

Mas detalles sobre los beneficios via: Juan Donis en Club Nokia VE

¿Que incluye el Nokia Premium Developer Program?

Registro en el Windows Phone Dev Center

Al formar parte del Nokia Premium Developer Program obtendras de forma inmediata la posibilidad de crear una cuenta como desarrollador en el MarketPlace (Windows Phone Store), lo que te permitirá no solo publicar las aplicaciones que desarrollas para esta plataforma en la tienda, sino también, afiliar hasta 3 equipos en los cuales podrás probar tus aplicaciones aun cuando no hayan sido publicadas, gracias a que podrás activar el Modo Desarrollador.

El registro en el Windows Phone Dev Center fuera del programa Premium tiene un costo de 99$

Telerik RadControls

Uno de los mas importantes beneficios del Programa Premium es que obtendrás gratuitamente una licencia para las herramientas y utilidades para desarrolladores creadas por Telerik. Ellas comprenden desde complementos para el Entorno de Desarrollo (SDK), hasta plantillas de aplicaciones prediseñadas que sin duda te permitirán realizar aplicaciones de mayor calidad y mejor diseño de manera rápida y sencilla.

Una de las funciones más destacadas en el paquete de complementos Telerik es el que te permite desarrollar aplicaciones para Windows Phone 8 que sean controladas totalmente con la voz, desde el momento en que la inicias hasta la salida de la misma.

El acceso a utilizar estas herramientas fuera del programa Premium tiene un costo de 99$

Buddy.com Cloud APIs

Al afiliarse al programa Premium tendrán acceso gratuito durante 12 meses a más de 1 millón de llamadas al API de Buddy.com por mes. El doble de lo ofrecido por dicho servicio.

Muchas veces a la hora de decidir hacer una aplicación nos encontramos con la problemática de tener que desarrollar bien sea una aplicación o infraestructura externa para almacenar e interactuar con los datos generados por los usuarios de nuestra aplicación. Lo que representa una inversión de dinero adicional, debido a que se requiere un desarrollador externo o en algunos casos debemos aprender a desarrollar en algún lenguaje adicional para realizar dicha tarea nosotros mismos, lo que implica una perdida enorme de tiempo.

Buddy.com te brinda diferentes modelos de infraestructura ya generados y predefinidos que podrás adaptar a tus necesidades para que tu aplicación se conecte directamente al servidor de dicha plataforma e interactue o almacene los datos enviados/recibidos sin que debas realizar desarrollos adicionales ya que ella misma cuenta con escenarios pensados para cada necesidad.

Buddy.com no solo te ofrece un sistema de base de datos en la nube sino que también te ofrece acceso a diferencias API’s alojadas en el servidor que van desde el simple registro de usuarios en una tabla hasta filtros fotográficos al estilo Instagram, puntos de ubicación geográfica, Mensajería Instantánea y muchos otros como podrás ver en la siguiente imagen.

Gracias a Buddy.com podrás monitorear de forma precisa las consultas realizadas para conocer la ubicación geográfica, cantidad de consultas y muchos otros datos que te permitirán conocer el impacto de tus aplicaciones en los diferentes mercados o países.

Buddy.com te permite acceder a los datos no solo desde tus aplicaciones para Windows Phone, sino que también, podrás utilizarlos en aplicaciones desarrolladas por ti en cualquier otra de las principales plataformas.

Son muchos los desarrolladores y empresas que prefieren contar con un servidor estable, seguro y muy confiable que almacene los datos de sus aplicaciones de forma rápida y directa sin tener que preocuparse por mantenimiento del mismo o todas las dificultades que pudiesen surgir al desarrollar personalmente un proyecto de esa categoría.

El valor promedio de dicho servicio durante ese periodo fuera del programa Premium de Nokia esta por encima de los 1200$

Tech Support

Por ultimo pero no menos importante, aquellas personas que formen parte del Nokia Premium Developer Program tendrán acceso a 2 consultas técnicas gratuitas con el personal calificado de Nokia Developers para solventar alguna duda o inconveniente que se les pueda presentar durante el desarrollo de sus aplicaciones.

Estas consultas tienen un valor promedio de 198$ fuera del programa Premium

Luego de darte a conocer todos los beneficios ofrecidos por Nokia a los desarrolladores mediante el Nokia Premium Developer Program que te permitirán desarrollar aplicaciones de gran nivel, ahorrando a la vez mucho tiempo y dinero gracias al costo reducido de dicho programa. Solo nos queda invitarte a unirte a este excelente iniciativa ingresando al siguiente enlace:

Nokia Premium Developer Program

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s