Nuevos Asha 308 y 309 con el navegador “Nokia Xpress Browser”

Se sigue extendiendo la familia Asha de Nokia ahora con dos equipos casi idénticos como ya lo han hecho antes mostrando el mismo equipo dos veces uno en su versión estándar y otro con la cualidad de tener Dual-sim (solo disponible en algunos países )

Esta vez es el turno de los Nokia Asha 308 y 309, son equipos asha full touch por lo cual son equipos tipo candy bar con solo la pantalla táctil y botones de llamada y volumen.

Ambos son equipos de gama media con un precio muy accesible y funciones realmente sorprendentes junto con ellos se muestra la nueva versión del navegador con el nombre “Nokia Xpress Browser” el cual promete reducir hasta en un 90% el consumo de datos y hacer más rápida la navegación.

Lo más importante para nosotros en estos dos equipos idénticos es el muy elegante diseño en el cual están construidos, es muestra de que Nokia se esfuerza hasta en los equipos mas económicos de dejar en alto el nombre de la marca con sus diseños originales. El diseño parece una mezcla entre un Nokia C7 un C2-02 y un Lumia 610. Es muy interesante que estas cualidades sean llevadas a los equipos de esta gama asha ya que son excelentes equipos y  han llevado a la marca nuevamente a ser el líder de los Smartphone’s de gama media y baja en el mundo.

Nokia 309

Nokia 308

En cuanto al navegador actualizado “Nokia Xpress Browser” seguramente dentro de poco estar disponible para descargar desde la tienda o se enviara la notificación de actualización a los demás equipos Asha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s