Lumia 1001 podría encabezar la nueva línea de terminales Windows Phone de #UsoNokia

Nokia y el resto de fabricantes de smartphones con sistema operativo de Microsoft están ya mirando al futuro y preparando sus nuevas líneas de teléfonos para la llegada de Apollo, pero con una fecha de lanzamiento todavía por determinar aún no conocemos detalles oficiales de estos terminales, o para el caso, ni siquiera sus nombres. Sin embargo una pequeña filtración podría haber revelado las próximas incorporaciones al catálogo del fabricante finlandés, que tendría en espera seis teléfonos — por el momento — entre los que destacan cuatro nuevos Windows Phone liderados por unsupuesto Nokia Lumia 1001.

La filtración surge de la herramienta de Diagnóstico Remoto de Nokia (RDA Tool) que la compañía ofrece a los desarrolladores para probar sus aplicaciones y servicios desde la distancia en dispositivos de la marca a través de un navegador web, y que aparentemente ha destapado un listado con los nuevos teléfonos que la firma estaría preparando para el futuro inmediato. Los que más llaman la atención son los smartphones de la familia Lumia que podrían ser los primeros que Nokia desarrolle para el nuevo Windows Phone 8 que Microsoft anunciaba el pasado mes de junio, y que no será compatible con los terminales de actual generación. El listado no revela desafortunadamente nada más que los nombres de los tres teléfonos Windows, que al igual que los HTC Rio, Accord y Zenith filtrados hace un par de semanas, estarían destinados a las tres diferentes categorías en las que parece dividirse Apollo: gama “de entrada”, a la que pertenecerían los filtrados Nokia Lumia 910 y 920, gama media ocupada por supuesto Nokia Lumia 950, y Flagship o “Buque Insignia”, denominación que en este caso estaría dirigida a Nokia Lumia 1001. Es posible que estos sean los primeros teléfonos Windows Phone que incorporen la tecnología Pure View de Nokia tras el brutal Nokia 808.

Nokia Lumia 950

El listado perteneciente a la aplicación de prueba remota de Nokia también revela otros dos nuevos teléfonos del fabricante fuera de la serie de terminales Windows Phone, con unos misteriosos Nokia 510 y Nokia Belle 805, este último por su nombre uno de los terminales Symbian de la compañía. Ahora bien, estos hallazgos que parecen legítimos podrían tanto ser significativos como habernos ofrecido poco más que aire para masticar. Si bien el listado parece proceder de los servidores seguros de Nokia es posible que las entradas pertenecientes a los teléfonos no anunciados sean tan sólo líneas “de muestra” o Placeholders que los desarrolladores del entorno han puesto símplemente para rellenar espacio, o incluso haber sido falseados por desarrolladores externos a la compañía mediante identificadores Bluetooth falsos en las unidades de prueba. ¿Qué nos tendrá preparado Nokia después de los interesantes Lumia 800 y 900?

Nokia 510

Nokia Belle 805 y Nokia Lumia 920

Visto en: Gizmología

EstiloNokia: Estos son sólo rumores y nombres del Bluetooth de los supuestos dispositivos, pero aún así no deja de entusiasmarnos y tener muchas más ansias por los próximos lanzamientos de Nokia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s