¿Quieres un Nokia Lumia 800? #UsoNokia

¿Quieres un Nokia Lumia 800? pues Nokia Venezuela y Movistar Venezuela te traen un concurso en el que puedes resultar ganador de un fabuloso Nokia Lumia 800 el primer smartphone con Windows Phone OS en Venezuela.

Para participar debes ser fan de su página en Facebook y subir una imagen que muestre lo “Increíble de tu día” 

Sigue las instrucciones aquí http://nokia.ly/loincreibledetudia

Este concurso es un adelanto al lanzamiento de este esperado Smartphone de la mano de Nokia y Movistar, el cual le adelantamos tendrá un precio de 4300 bs para más detalles debemos esperar la oferta oficial por parte del operador.

Igualmente se estarán realizando otros eventos de los que debes estar muy alerta porque te puedes topar con alguna de las sorpresas y que tu día sea increíble, aquí te explicamos una de ellas:

Lo increíble de cada día en la calle

 Transeúntes que pasen por plazas y sitios públicos de Caracas, Valencia y Maracaibo tendrán la oportunidad de vivir un momento diferente gracias al Nokia Lumia 800 de Movistar. Camas elásticas y juegos de Twister en lugares inesperados les darán la oportunidad a las personas de desestresarse luego de un largo día lleno de actividades rutinarias, así como de ganar diversos premios.

“Quienes realicen los mejores saltos en las camas elásticas y quienes resulten ganadores del Twister en la calle recibirán premios alusivos al Lumia 800, como termos, camisas, bolsos. También podrán ganarse un equipo Nokia Lumia 800, ya que estas actividades estarán conectadas con el concurso de facebook de Nokia Venezuela y Movistar. Las personas serán fotografiadas y podrán subir su mejor imagen para tomar parte en el concurso y ganarse uno de los cuatro celulares”, explicó González

Estas actividades se realizarán en las próximas semanas en varias plazas de Caracas como la Brión en Chacaíto, en la Plaza Los Palos Grandes y la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Además estarán en Maracaibo y en Valencia. “Queremos transmitirle al público que con el equipo Nokia Lumia 800 de Movistar tienes el poder de descubrir lo sorprendente y fantástico que puede ser un día común. Queremos inspirar a las personas para que vean todo lo increíble que hay a su alrededor”, recalcó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s