Wazapp, el WhatsApp para Nokia N9 llegará el 01 de mayo #UsoNokia

Siguen vivas las esperanzas de poder tener Whatsapp en los dispositivos Nokia N9 y Nokia N950 gracias al proyecto Wazapp y su desarrollador Tgalal

Cansado de llamar la atención de los creadores de WhatsApp, Tgalal le da vida a Wazapppor primera vez el 18 de abril. Se trata de una aplicación complemente funcional que permite enviar y recibir información como si de la aplicación oficial se tratase. De alguna manera logró hacer uso de los servidores oficiales, por lo que es posible que terminales con Android o iPhone pueden enviar mensajes, fotos, audio o vídeos a un Nokia N9 desde la aplicación oficial de WhatsApp y recibirlo con Wazapp.

Como bien lo comenta a través de los foros de Maemo, se trata de una versión beta y aunque en el vídeo a continuación corre bastante bien, no asegura que pueda estar funcional siempre al 100%. Pero con el simple hecho de ofrecer una alternativa ya es una razón para aplaudirle. Hasta ahora la gente de WhatsApp no se manifiesta y no tengo la menor ideo de cómo reaccionarán ante el lanzamiento, pero mientras todo esté en orden no creo que tomen alguna decisión en contra de la aplicación o el desarrollador para frenar el funcionamiento.

De parte de Estilo Nokia apenas sea la fecha del lanzamiento probaremos y daremos nuestras apreciaciones.

Fuente: Celularis

26 comentarios en “Wazapp, el WhatsApp para Nokia N9 llegará el 01 de mayo #UsoNokia

  1. Dice “.deb not supported” me podrian explicar a que se debe esto?

  2. hola: soy Andres. si no hice aun la actualizacion del equipo no puedo descargar wazapp?

  3. holaaa!! podria pedirle al grandisimo favor a alguien que me ayude a ver como puedo instalar wazzapp al nokia n9?? 😦 porfaaaa!!

    • Descarga wazapp desde http://www.wazapp.im/
      1.-Abrir TERMINAL
      2.-Escribir lo que esta entre comillas “rm -irf /home/user/.wazapp” (hay un espacio después de RM y otro despues de IRF) das enter y listo
      3.- Ve al administrador de cuentas y registras tu cuenta wazapp siguiendo los pasos.

      NOTA es vital tener activado el modo desarrollador ACTIVADO (ir a ajustes/seguridad/modo desarrollador y ahí lo activas)

  4. hola amigo buenos tardes…

    cuando intento descargarlo en mi n9 me dice que el formato no es el correpto me podrias ayudar

  5. Me prodiar explicar paso a paso lo que ahi que hacer para descargarlos porfavor . ya lei todos los paso en otra conversacione pero no he podido me dice que la pagina no se puede abrir .

  6. holaa una preguntaa yomestoy con un problema con mi n9 quiero intalar el wazapp pero al intalarlo y cunado lo quiero configurar me sale wazap registracion??
    que tengo que hacer ahii?

  7. Alguien sabe si le pasa algo al wazapp, queda tildado y nunca se termina de conectar. dice “connecting” y ahi queda.

  8. hola estas ? me podrias ayudar a mi nunca me andubo el whasap cuando entro para registrar mi numero me tira un error :S

  9. Hola!! tengo un problema. cada vez que quiero instalar el wazzap, cuando voy a la parte de configuraciones, ingreso el nro de telefono que me pide, me dice “not support”. Y me cancela todo. Como puedo instalarlo? Gracias

  10. como tengo qe hacer para tener whatssap en mi nokia n9

  11. Hola, sabes que quiero bajarlo pero me tira lo siguiente “no se pudo abrir el archivo wazapp_0.2.7_armel.deb porque el formato es incorrecto”

    como hago para poder instalarlo

    May

  12. Ahora si la fregue, por insistir tanto en la instalación del wazapp en mi Nokia N9 siguiendo los consejos que leía en internet ahora tengo problemas con los audifonos de mi celular no lo reconoce y no se que daño mas le habría causado esta situación, que hago ahora…

Responder

