Whatsapp con emoticones para S40 (C3)

El whatsapp Messenger se actualiza para s40 con grandes mejoras como la inclusión de los tan pedidos emoticones y también la función de ponerle imagen a los grupos de chat , el whatsapp estaba en su versión 2.3.12y ahora se actualiza a 2.3.18 para bajarlo para equipos Nokia C3,X2,X2-01,303,X3-02,C3-01,C2-02,300 etc. . Ir al siguiente enlace desde el navegador del teléfono http://www.whatsapp.cm/S40

 

10 comentarios en “Whatsapp con emoticones para S40 (C3)

  1. Hola quiero descargar está versión de whatsap..

  2. yo entro desde mi X2-00 a la página de /s40/ y cuando pongo Download Now! me dirige a la página 404 – Not Found. Alguien tiene una respuesta a esto?

  3. desde ayer hasta ahora lo sigo intentando, y me sigue poniendo el mismo problema. Y lo de la tienda me redirige a ese link .

  4. ahí conseguí poder comenzar la descarga pero no pasa mucho tiempo para que me diga Falló la descarga otro problema más ..

    • Trata de ubicarte en un lugar en el que tengas mejor señal de datos , eso suele pasar . Tambien puedes instalarlo desde la computadora usando el programa Nokia suite ahi te saldra la tienda y lo descargas e instalas desde ahi

  5. Sirve para poner emoticones en el estado ?

Responder

