Nokia 808 , Symbian Belle FP1 y Carls Zeis

El más grande e importante de los lanzamientos de Nokia en el MWC 2012 Fue el “Nokia 808” y no lo decimos solo nosotros sino la gente del MWC que le han dado el premio al mejor dispositivo anunciado en el evento , Este es el más reciente equipos Symbian , mostrando que el sistema operativo de Nokia sigue vivo después de Windows phone y los lumia rompiendo ciertos rumores en los cuales se habla de WP como el sistema operativo de Nokia definitivo este monstruoso y polémico Smartphone tiene una cámara de 41 mega píxeles creada por  la gente de Nokia en asociación con Carl Zeis este es  un nuevo nivel de captación de imágenes con funciones avanzadas que apoyado con la nueva versión del sistema operativo Symbian Belle FP1(Aun en prueba ) , presenta opciones avanzadas de captura de imagen y video en HD en el caso del video 1080p edición de los mismos y funcionalidades de compartir con redes sociales .

Razones por las que este equipo Cautiva el público; su cámara de 41 mega píxeles atraería a cualquiera , también es un diseño nuevo muy elegante y en un formato pantalla de 4 pulgadas AMOLED con la tecnología ClearBlack de Nokia , también es muy potente ya que para cargar semejante calidad de imagen el equipo debe contar con ciertas características como el procesador de 1,3 GHz y 512 mbs de memoria RAM ,  para lo que se usaría como almacenamiento (de las fotografías de 41 mega pixeles en especial ) Cuenta con 16 GB  y expandible hasta 32 GB , Batería de 1400 mAh lo cual le da una autonomía optima .

Otra de las razones por las cuales el público y a nosotros nos atrae este equipo es porque como ya lo habíamos mencionado existían rumores de que el sistema operativo Symbian moría con la llegada de los Lumia (Windows Phone Nokia) y que sea lanzado al mercado un equipo como este al mismo tiempo que se quiere hacer brillar los lumia demuestra lo que ya aquí en Estilo Nokia les hemos dicho antes que es que Nokia es una marca con muchos mercados y no se conforman con diseñar equipos solo para un grupo de personas  sino que tanto Windows Phone como Meego como S4O y Symbian son parte fundamental de Nokia y aunque la atención este fijada en un producto no descarta que otro sea totalmente bueno e incluso hasta mucho más indicado para el consumidor de ser su caso .

El Nokia 808 , Marca de manera importante la tecnología primero por tener esta cámara tan avanzada que sobrepasa a cualquier Smartphone en cámara hasta la fecha , nos trae el Nuevo Symbian Belle FP1 que muestra funciones muchos más avanzadas en cuanto a aplicaciones y desarrollo de las mismas , Se nombra como el sucesor del Nokia N8 y el destinado de seguir una gama de Smartphone’s  Symbian , Atrae a los usuarios y programadores a Symbian nuevamente y a usarlo y programar para él con las nuevas herramientas y probar la nueva versión del OS

Anuncios

2 comentarios en “Nokia 808 , Symbian Belle FP1 y Carls Zeis

  1. me encanta Nokia y no puedo esperar a que este super celular desembarque en Argentina, tengo un N8 y sólo lo cambiaría por el 808 por ningún otro!!!

  2. El tiempo ha pasado y nos ha demostrado que Symbian queda en el olvido. Lo cual es una pena. De todas formas hay que dar las gracias a Symbian por lo proporcionado en tanto tiempo. Sin duda nos deja una joya hasta el momento no superado por nadie. Un hermosura de 41MP. Hasta la vista Symbian!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s