El Nokia Lumia 800 blanco, en vídeo #UsoNokia

Hace unos días Nokia anunciaba su intención de comercializar su flamante Nokia Lumia 800 en color blanco. Lejos de ser un color más, la marca puso énfasis en el proceso de fabricación para que su carcasa ofreciese el aspecto deseado. Aunque hemos tenido acceso a un buen número de fotografías, qué mejor que un vídeo en el que se puede apreciar en todo su esplendor el efecto brillante de la carcasa blanca.

Nokia no elige los colores que implementa en sus modelos al azar. La compañía ya ha explicado en numerosas ocasiones que la elección del color de sus modelos no es casual, sino que corresponde a un ejercicio de diseño. Dependiendo de la tonalidad de la carcasa, el teléfono adquiere una personalidad diferente.

Elegante, juvenil y sofisticado

En el caso del Nokia Lumia 800, el terminal con Windows Phone empezó a comercializarse en tres colores. No podría faltar el negro, una tonalidad que siempre tiene una gran aceptación, siempre asociada a la elegancia. Sin embargo, la firma también optó por dos colores más vistosos como los cian y magenta, que ofrece cierto frescor y aire juvenil. El conjunto formado por la característica carcasa unibody de policarbonato y estos alegres tonos ofrecen una imagen más atractiva, sensoria. No obstante, ante el creciente interés del usuario por versiones en color blanco, Nokia ha reaccionado con una variante que ya pudimos ver con anterioridad en el Nokia N9, salvo por un pequeño gran detalle.

Aspecto sofisticado

Y es que la carcasa blanca del Nokia Lumia 800 no solo ofrece un blanco opaco y puro, sino que también resalta por un acabado brillante. Lo cierto es que el aspecto del modelo de Nokia cambia notablemente respecto al acabado mate de los otros colores. Además, la fuerte tonalidad blanca imprimida en el policarbonato la hacen más vistosa aún. Y es que la firma ha dedicado cerca de dos años para conseguir este efecto, después de la búsqueda de las proporciones de pigmento adecuadas.

En el vídeo podemos ver desde otra perspectiva este Nokia Lumia 800 blanco, con pantalla curva AMOLED ClearBlack incluida. Podemos apreciar efectos como el reflejo que en las fotos ofrecidas por la compañía no era posible. En lo que respecta al teléfono en sí, no varían sus características por lo que no repercutirá en el precio final del dispositivo, que según datos ofrecidos por Nokia es de 499 euros en el mercado libre.

Fuente: Movilzona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s