Nokia N8 Camera School: extrae el máximo rendimiento a la cámara – #usonokia

 

No cabe la menor duda de que la cámara de fotos de 12 megapíxeles integrada en el Nokia N8 no tiene rival en su campo, con resultados fotográficos sorprendentes. Pero el mundo de la fotografía es complejo y hay ciertosconceptos e ideas que nos ayudarán a mejorar el resultado y exprimir al máximo sus prestaciones.

Aunque el Nokia N8 dispone de la cámara digital más avanzada de la telefonía móvil, con el sensor más grande montado en un smartphone y su óptica Carl Zeiss a la cabeza, no siempre garantizan instantáneas perfectas. DesdeNokia Conversations han elaborado un dosier que nos ayudará a sacarle el máximo partido al Nokia N8 en diversas situaciones.

Marcando diferencias

Todos sabemos disparar y sacar fotografías sencillas, pero en ocasiones algunas nociones sobre fotografía y elconocimiento de las propias prestaciones de la cámara pueden marcar la diferencia. Detalles que no siempre conocemos porque hasta ahora, las cámaras incorporadas en los teléfonos móviles no exigían “profesionalidad” y especialización dada la baja calidad de sus componentes. Pero la llegada del Nokia N8 ha supuesto un cambio sin precedentes. Su sensor de gran amplitud (1/1.183”), una óptica de la reputada firma alemana Carl Zeiss y un flash de Xenón “inteligente”, entre otras ligeras mejoras, han revolucionado la fotografía en los smartphone.

Teoría aplicada a la práctica

Y es que tal como esgrime un conocido anuncio publicitario de neumáticos, “la potencia sin control no sirve de nada”. Desde Nokia Conversations han elaborado una serie de consejos para sacar el mayor provecho a las prestaciones de la cámara digital del Nokia N8. Situaciones complicadas, disparo desde diferentes ángulos para darle más énfasis a tus capturas, enfoque, encuadre y cómo no, nociones básicas destinadas a mejorar los resultados en la grabación de vídeo a alta definición y utilidades para potenciar el Nokia N8 y compartir el contenido multimedia bien a través deYouTube o Vimeo. Estas son algunas muestras de cómo está enfocada esta sección.

¿Deseas realizar fotografías a tu mascota? ¿Tal vez buscar nuevas perspectivas para potenciar una imagen? ¿Trucos para conseguir una óptima iluminación? ¿Vídeos con secuencias a alta velocidad? Si te encuentras en alguna de estas otras situaciones te recomendamos la sección Nokia N8 Camera School de Nokia Conversations, un punto de recomendada lectura desde el que podremos extraer algunas buenas ideas y conceptos que nos ayudarán a sacar todo el partido al Nokia N8.

Visto en: MovilZona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s