Nokia X1-01 con Dual SIM

Después del anuncio del Nokia X7, los finlandeses quieren aprovechar la relativamente nueva Nokia Xseries orientada a la música también para la gama baja y agregaron un hermano cercano del Nokia X1-00.

e trata del Nokia X1-01 con casi idéntico diseño y hasta prestaciones pero cuya principal diferencia es que es un teléfono barato con dual SIM.

 

Según explican en el anuncio oficial, el Nokia X1-01 “ofrece una experiencia Dual SIM superior a cualquier otro modelo del mercado, acordándose las configuraciones para hasta 5 diferentes tarjetas SIM y sin comprometer la vida de la batería, opciones o mensajería. Los dispositivos Dual SIM y Dual-Standby permiten a los usuarios elegir cual tarjeta SIM usan para llamadas, mensajes y otras funciones y cambiar entre ellas fácilmente de una llamada a otro. La parte Dual-Standby significa que siempre puedes recibir notificaciones de llamadas o mensajes en cada cuenta, y no tener que cambiar tu tarjeta SIM, activándola o desactivándola”.

Esta opción puede no llamar la atención en mercados desarrollados pero los países “emergentes” suele ser de mucha utilidad (por ejemplo en África es de buena educación tener 1 SIM de cada operadora para que los amigos que llaman paguen menos).

Entre las principales especificaciones del Nokia X1-01 se encuentran su speaker que pueden ver en la parte trasera y que entrega hasta 106 phon (dicen que es el “más ruidoso y claro altavoz que alguna vez produjo Nokia”), batería capaz de soportar hasta 43 días en standby y 13 horas de conversación, ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 16GB, radio FM, reproductor MP3 con teclado dedicadas y creación de playlist en un sólo click, conector de audio 3.5mm AV, linterna en la parte superior y pantalla de 160 x 128 pixels.

El X1-01 será lanzado este mismo trimestre en India, China, Eurasia, Sudeste asiático, Medio Oriente, África y Brasil por un costo estimado de 34 euros.

Visto en: Celularis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s