Nokia C9: recreación de imágenes de un prototipo con Windows Phone 7

Con Nokia y Microsoft trabajando en los futuros modelos con sistema operativo Windows Phone 7, la inquietud de los usuarios nos regala las primeras recreaciones de cómo podría ser el Nokia C9, un concepto de terminal que se uniría a los Nokia W7, Nokia W8 o incluso los Nokia W10 y Nokia X10.

Hasta el momento, las filtraciones que se han sucedido sobre el proyecto de Nokia Y Microsoft no han sido concluyentes, pero aun así llama la atención el trabajo realizado por algunos diseñadores y usuarios partidarios de la marca finlandesa. Este trabajo se ha centrado en la recreación de conceptos de smartphone Nokia con Windows Phone 7. Y aunque sabemos que el resultado final puede diferir en gran medida con lo visto en estas recreaciones “artificiales”, no dejan de tener su importancia pues los bocetos corresponderían con un diseño del agrado de muchos de los usuarios involucrados y partidarios de la firma.

Recreaciones

Aunque hay indicios de que los Nokia W7 y W8 aparecerían a últimos de 2011 y principios de 2012 respectivamente, lo cierto es que desconocemos tanto la imagen externa como especificaiones de estos dispositivos. Por este motivo, y ante tanta inquietud provocada por la falta de información fidedigna, diseñadores y usuarios se han propuesto dar rienda suelta a su imaginación para realizar algunos conceptos de lo que podría ser uno de los próximos modelos con Windows Phone 7.

Tal como se puede apreciar en las recreaciones, el Nokia C9 (tal como lo han denominado) tendría un diseño ciertamente contundente, con ciertas similitudes al próximo iPhone 5 de Apple. De amplia pantalla y con bordes aprovechados al máximo, la carcasa se caracterizaría por líneas suaves y redondeadas, bicolor y de aspecto robusto. Al final del artículo os proponemos algunas imágenes más desde distintos ángulos con las que os podréis hacer una idea de lo expuesto unas líneas más arriba.

Más detalles

También han tenido tiempo para especular sobre algunas de las posibles especificaciones técnicas, entre las que destaca una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas con tecnología Clear Black Display de Nokia, un procesador ARM Cortex A9 Quad Core con GPU SGX543MP4 que ya ha sido propuesto en la próxima PSP de Sony y se caracteriza por su alto poder de procesamiento. Otra de las especificaciones deseadas sería una cámara digital de 8 megapíxelesensalzada por óptica de la prestigiosa firma Carl Zeiss y otra cámara frontal de 2 megapíxeles.

En el ámbito del software, la gente piensa que Windows Phone 7 vendría en la última versión (7.5) con una interfaz diferenciada de la de serie propuesta por Microsoft (Metro UI) y caracterizada por los cuadraditos “vivos” que acumulan diferente información a modo de acceso directo.

¿Qué os parece a vosotros la propuesta? ¿Poca personalidad? ¿Demasiado parecido al futuro iPhone 5? Esperamos vuestra opinión.

Visto en: MovilZona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s