Nokia N9 con MeeGo aparece en la FCC

Se filtraron durante el día de hoy unas imágenes correspondientes al que sería el próximo Nokia N9 que entre otras novedades, funcionaría con MeeGo, en lugar de Symbian^3 o WP después del famoso acuerdo Nokia Microsoft

Las imágenes se filtraron porque el prototipo del Nokia N9 RM-680 llegó a manos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para su aprobación.

Los documentos que se filtraron directamente de la FCC hablan de un nuevo Nokia N9 RM-680 corriendo con MeeGo, que soporta bandas GSM 850, 1900, 1800, 1900 y WCDMA I, II, IV, V, y VIII, cuenta con conectividad WiFi, 3G y Bluetooth, procesador Intel Atom a 1.6GHz, y que ha sido recientemente aprobado por lo que Nokia podría lanzarlo al mercado en cualquier momento.

El rumor de este nuevo smartphone de Nokia estaba circulando hacía tanto tiempo que parecía que se iba a convertir en otro modelo trunco, pero al ser aprobado por la FCC sabemos que en cualquier momento podremos verlo en el mercado.

Las imágenes oficiales se mantendrán en confidencialidad en la FCC hasta el próximo 24 de Junio, pero se pueden ver los bocetos, y a pesar de que hay algunas imágenes dando vueltas que dicen ser filtradas, estas tienen un formato ligeramente diferente al que podemos ver en los dibujos.

Mientras tanto, Nokia todavía no ha dado ningún tipo de detalle al respecto de este móvil, ni de disponibilidad, ni de fechas de salida o mercados donde estaría disponible.

Visto en: Celularis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s